Persisten reportes de fiestas clandestinas en Torreón

Torreón, Coahuila (21/02/2021).- Como parte de los resultados del operativo Cero Tolerancia para evitar el desarrollo de actividades que impliquen aglomeración de personas y con ello un posible brote del COVID-19; autoridades estatales y municipales levantaron actas en una finca en la colonia Pedregal del Valle de Torreón en la que, este fin de semana, se llevó a cabo una fiesta clandestina que fue convocada por redes sociales y a la que acudieron cerca de 100 jóvenes.

Asimismo, la Coordinación de Padrones de la Secretaría de Finanzas realizó dispersiones de reuniones sociales en colonias Alamedas, Moctezuma, Obispado, Villas La Merced, fraccionamiento Puerta de Hierro, Parque Industrial La Amistad, Monte Real, Valle del Nazas y Ciudad Nazas.

Adicionalmente, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia intervino en dos domicilios de la colonia Pedregal del Valle y Fraccionamiento Ana, en los que se ubicó a 18 menores de edad en fiestas en las que se consumía alcohol.

Dentro de las inspecciones realizadas por las autoridades estatales y municipales, se clausuró el restaurante Bar “La Última y nos Vamos”, una quinta clandestina de nombre “La Taberna” y el restaurante Bar Miami Vibe, ésta última en el municipio de Francisco I. Madero, por aglomeración de personas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top