Pese al frío, siguen las detenciones durante el operativo alcoholímetro en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (07/12/2020).- Pese a las bajas temperaturas registradas el fin de semana, en Gómez Palacio se levantaron poco más de veinte infracciones a conductores alcoholizados detectados a través de los operativos de sobriedad.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana gomezpalatina, informó que la Subdirección de Tránsito y Vialidad levantó 23 infracciones y detuvo a 8 personas en los filtros de revisión móviles por conducir bajo los efectos del alcohol.

Del total, 10 multas tuvieron como motivo conducir en primer grado de ebriedad, cinco por segundo y ocho por tercero, además de que 15 vehículos fueron enviados al corralón.

Las autoridades resaltaron que siguen los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19 y se acatan las medidas sanitarias para el traslado de los detenidos al Juzgado Cívico, donde se les impone la sanción correspondiente.

También se aplican las medidas al momento de realizar la revisión de los conductores y para la protección del personal operativo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top