Peyton Manning encabeza lista de semifinalistas para ingresar al Salón de la Fama de la NFL

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (24/11/2020).-El afamado mariscal de campo, Peyton Manning, encabeza la lista de 25 exjugadores que aspiran a ingresar al Salón de la Fama de la NFL.

Manning, dos veces ganador del Super Bowl, con Potros de Indianápólis y Broncos de Denver, destaca en la lista de semifinalistas junto al profundo Charles Woodson y el receptor Calvin Johnson ‘Megatrón’.

También aparecen ahí los esquineros Eric Allen y Ronde Barber; los receptores Torry Holt, Hines WardReggie Wayne; el ala defensiva Jared Allen, los Safetys John Lynch, Rodney Harrison, Leroy Butler y Darren Woodson y el jugador de equipos especiales Steve Tasker.

Están ahí además los tackles ofensivos Willie Anderson y Tony Boselli; los apoyadores Cornelius Bennett, Clay Mathews, Sam Mills, Zach Thomas y Patrick Willis; el guardia Alan Faneca, el liniero defensivo Richard Seymour, el corredor Fred Taylor y el tackle defensivo Bryant Young.

Solamente 15 de ellos pasarán a ser finalistas y de ahí se escogerán como máximo a 5 nuevos miembros del Salón de la Fama, los cuales serán anunciados poco antes de que se celebre el Super Bowl LV.

Cabe decir que también están a la espera de ingresar al recinto de los inmortales en Canton, Ohio, el exhead coach Tom Flores, Bill Nunn y Drew Pearson, quienes fueron elegidos por distintos comités.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top