Phillies detiene la racha ganadora de los Yankees

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (5/08/2020).-Los Phillies de Philadelphia frenaron la racha de 7 victorias consecutivas de los Yankees de Nueva York, al vencerlos hoy 11 carreras a 7 en el primer partido de una doble jornada que se jugó a 7 entradas en el Citizens Bank Park.

La ofensiva de los Phillies desató un ataque de 11 imparables sobre el pitcheo de los ‘Mulos de Manhattan’, donde se dieron cuadrangulares de Bryce Harper, con un hombre en base y de J.T. Realmuto sin gente en los senderos.

Por la novena neoyorkina, Brett Gardner pegó un vuelacercas de dos carreras y Aaron Judge atizó un jonrón de 3 anotaciones. Para el ‘Juez’ fue su séptimo palo de cuatro esquinas en la temporada.

La decisión se la acreditó el serpentinero abridor de Philadelphia, Zack Wheeler, quien en 6 entradas completas permitió 6 hits y 2 carreras. La derrota se la llevó J.A. Happ, al aceptar 3 incogibles y 4 anotaciones limpias en solo 3 innings de labor.

Por los Yankees, el relevista mexicano Luis Cessa trabajó 1 episodio y un tercio, permitiendo un imparable y recetando un chocolate.

Con el resultado, Nueva York pone su récord en 8 triunfos y 2 descalabros, en tanto que los Phillies, que vieron suspendidos varios de sus partidos por el brote de Covid-19 que se dio en su organización, colocaron sus números en 2 ganados y 3 perdidos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top