Pide Castro Lozano a dirigente del PRI sumarse para que Durango obtenga más recursos

Mayela Avila

Lerdo, Durango (17/10/2019).- En respuesta a la solicitud del dirigente estatal del PRI Enrique Benitez Ojeda de que el gobernador de Durango realice cambios en cuatro secretarías por considerar que no han dado resultados, la coordinadora del gabinete Rosario Castro Lozano aseguró que los resultados están plasmados en el tercer informe de la actual administración, mismos que fueron reconocidos por legisladores locales de ese partido durante las comparecencias de los titulares de dichas dependencias.

Pidió al presidente del PRI en el estado a que se sume al gobernador José Rosas Aispuro en la gestión de un mejor presupuesto para Durango y que no quede la propuesta para el ejercicio fiscal 2020 tal como la planteó la Federación.

Citó como ejemplo el exhorto que días atrás el diputado del PRI Esteban Villegas presentó a la Federación para que se haga cargo del pago de la nómina de los maestros y que en la actualidad absorbe un gran porcentaje de las participaciones federales que recibe Durango.

Aseguró que, luego de la elaboración del presupuesto, el gobernador estará en condiciones de realizar los cambios que requiera en su gabinete.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top