Pide GEL leyes más justas a legisladores federales electos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (13/08/2021).- Integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) se reunieron con los legisladores federales electos, Shamir Fernández y Antonio Gutiérrez Jardón. Los empresarios pidieron leyes más justas.

Guillermo Martínez, vocero del GEL, indicó que solicitaron acceder a créditos para pequeñas y medianas empresas a través de bolsas de recursos similares a las que existían y que fueron eliminadas en esta administración federal.

Los empresarios solicitaron revisar la reforma laboral y el funcionamiento del registro para trabajos especializados, que sustituyen a los outsourcing, para evitar caer en diversas infracciones.

En la reunión se establecieron como compromisos el mantener retroalimentación y trabajo conjunto, además de que se creará un chat grupal y realizarán reuniones mensuales para tratar propuestas.

Se solicitó crear un instrumento legal que respalde y soporte a la economía nacional en caso de recesión o crisis como la generada a consecuencia de la pandemia del COVID-19, con la intención de evitar la caída del sector productivo, la pérdida de empleos, la desestabilización de la moneda nacional e identificar riesgos de forma inmediata.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top