Pide Red de Mujeres esclarecer alertas de presuntos intentos de privación de la libertad

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/02/2020).- La vocera de la Red de Mujeres de La Laguna, Ariadne Lamont, hizo un llamado a la autoridad a que aclaren con oportunidad sobre audios que circulan en redes sociales grabados por hombres que, con insultos, aseguran que golpearon a sujetos que se intentaron «llevar a una muchachita», refiriendo que iban a bordo de una combi negra o de un vehículo blanco con vidrios polarizados.

La activista señaló que en ninguno de los audios se da a conocer las placas que portaban estas unidades, pero la gente lo está compartiendo en sus cuentas personales, al igual que otros mensajes en los que hacen alusión a que se están robando a niños y jóvenes en la región.

Creo que ahí falta que la autoridad sea honesta con la ciudadanía y nos diga qué está pasando. Que nos diga si es verdad o son fake news para que la gente esté tranquila o tome precauciones», subrayó Ariadne Lamont quien recordó que por cuestiones de necesidad, muchos menores se desplazan solos en camión.

Caso contrario, si no es cierto, la autoridad debe pedir a la ciudadanía que elimine esos audios que les llegan, por lo que la gente pierde su paz y no es humano vivir así.



Comenta esta noticia
Top