Pide Ruiz Massieu respeto a las autoridades para el proceso electoral en Durango

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (22/03/2019).- La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, estuvo este viernes en Gómez Palacio para ofrecer su respaldo a los candidatos a alcaldes de La Laguna por este partido, que contenderán el próximo 2 de junio.

Como parte de la agenda, Ruiz Massieu tomará protesta a los 39 candidatos que participarán en los comicios locales de Durango.

Ante la proximidad de la renovación de la dirigencia nacional, aseguró que continúan las acciones para fortalecer y renovar al partido y recuperar los espacios perdidos en las últimas elecciones.

Al igual que en otras entidades, la dirigente del tricolor hizo un llamado a las autoridades estatales de Durango a que no se involucren en el proceso electoral y sean imparciales para garantizar el respeto y la legalidad.

La presidente del PRI aprovechó para hablar sobre el 25 aniversario luctuoso del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio y aseguró que se está avanzando en los ideales que él tenía para el partido, entre los que citó darle a la militancia la centralidad y la toma de decisiones, además de volver a los orígenes de apoyo a las causas sociales.

Asimismo, manifestó que, en su momento, las autoridades judiciales realizaron una investigación extensa sobre el caso Colosio; lo anterior, ante las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a que se debe ahondar aún más en el tema.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top