Piden a empresarios tomar precauciones para evitar robos

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (06/11/2018).- El director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla Almaráz, llamó a los empresarios a tomar sus precauciones al momento de hacer retiros y depósitos de dinero en instituciones bancarias porque en muchos casos hacen las operaciones los mismos días de la semana o el mes, en las mismas sucursales, usando los mismos vehículos, lo que genera que la información se filtre y sean víctimas de robos.

Hizo un llamado a las personas que requieran acompañamiento para hacer alguna operación bancaria a solicitar el apoyo de policías municipales al 714 03 17 o al 911.

Luego de la reunión  quincenal de seguridad que tuvo lugar en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el funcionario  afirmó que los robos  a transeúnte, vehículo y comercio van a la baja, mientras que el de casa a habitación  se mantiene.

Recordó que en la sesión, los diversos participantes acordaron que el estado refuerce la vigilancia de los bancos y los corredores comerciales con motivo del Buen Fin y la entrega de aguinaldos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top