Piden confiar en operativos de recuperación de vehículos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (10/04/2018).- El delegado de la Región Laguna Uno de la Fiscalía General de Coahuila, Hugo Morales, confirmó que son agentes de Investigación Criminal adscritos al Ministerio Público de Recuperación de Vehículos quienes aparecen en fotografías realizando revisiones de vehículos en el bulevar Juan Pablo Segundo.

Los gráficos fueron enviados a Noticieros GREM por radioescuchas que solicitaron verificar que los agentes pertenecieron a la Fiscalía.

Los elementos revisan las unidades, así como del número de serie de las mismas y en caso de contar con reporte de robo las aseguran y las ponen a disposición del Ministerio Público.

Explicó que los agentes también han realizado operativos en yonkes y corralones e hizo un reconocimiento a su labor, ya que afirmó que los resultados hablan por sí mismos.

Sobre la desconfianza de la ciudadanía ante las revisiones, explicó que se trata de unidades rotuladas, personal identificado y que cuentan con el gafete correspondiente.

Sí el vehículo no tiene reporte de robo, el vehículo solo es sometido a revisión, no hay ningún problema; si lo tiene, iniciará una carpeta de investigación. Lo primero que se hace es asegurar los vehículos e identificar los motivos por los que la persona que va a bordo lo tiene en su poder.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top