Piden paciencia para atender fallas en alumbrado; personal está de vacaciones

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/04/2020).- El director de Alumbrado Público de Torreón, Iván Olea, informó que sólo cuatro trabajadores atienden los reportes de quejas que corresponden a las 15 mil luminarias a cargo del municipio, ya que ocho empleados tuvieron que aislarse como una medida para evitar riesgo de contagio de COVID-19 por ser hipertensos, diabéticos o mayores de 60 años y los 21 restantes disfrutan su periodo vacacional de Semana Santa.

Explicó que el personal que se encuentra de vacaciones regresará hasta el 20 de abril e indicó que, debido a la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, la concesionaria de alumbrado únicamente está trabajando cuatro horas diarias, con algunas cuadrillas por la mañana y otras por la noche.

La instrucción con ellos es que lleven su equipo de seguridad, gel, etc. Se les dieron algunas pláticas por parte de la empresa y estamos tratando de no contribuir más a la pandemia. Si llegan a algún lugar deben mantener la sana distancia con la gente”, advirtió el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top