Piden se definan tarifas de arrastre de grúa hacia el corralón de Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (17/03/2022).- En sesión de Cabildo de Lerdo, el regidor de la fracción del PAN, Ángel Luna Puente, pidió en el pleno que se definan los costos para el servicio de arrastre de grúa para una unidad cuando es decomisada por la autoridades, servicio que actualmente proporciona un particular.

Lo anterior, al referir que la Dirección de Tránsito llevó a cabo un operativo especial en el que se decomisaron 40 motocicletas, mismas que fueron llevadas en una sola grúa, pero la empresa prestadora de servicios quiere cobrar como si hubiera realizado varios viajes al corralón municipal.

Es decir, el costo de la grúa de 2 mil 700 pesos se le quiere cobrar a cada motocicleta por un solo viaje y lo más importante ¿Dónde está regulado este servicio?», expresó.

Por su parte, el alcalde Homero Martínez Cabrera aclaró que este operativo especial se emprendió para atender diversos reportes ciudadanos relacionados con arrancones o carreras de unidades que se realizan en la madrugada.

El presidente municipal instruyó que, a través de la Comisión de Vialidad se revise el tema de los precios, pero señaló que la empresa encargada del arrastre ha dado buenos resultados en cuanto a seguridad en el corralón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top