Pierde la Real Sociedad en casa ante el Alavés

San Sebastián, España (21/12/2018).- Con el zaguero mexicano Héctor Moreno jugando como titular, la Real Sociedad perdió como local 1-0 ante el Alavés, en el partido que dio inicio a la jornada 17 del futbol español.

Fue un duelo muy complicado para el conjunto de San Sebastián, que jamás encontró la fórmula para hacerle daño a un rival que se paró muy bien de media cancha hacia atrás y que además contó con la fortuna de que rápido se puso al frente en el marcador.

Corría el minuto 11 cuando en una llegada por izquierda, Borja Bastón recortó hacia adentro y mandó un servicio que fue cerrando hacia el centro del área chica, apareciendo Jonathan Calleri para ganarle las espaldas a Moreno y así colocar adelante a su equipo.

Después de eso, la Real Sociedad intentó por todos los medios igualar las cosas, pero hombres como Mikel Oyarzabal, Juanmi, David Zurutuza Theo Hernández, no tuvieron efectividad en sus intentos al marco enemigo, mientras que el conjunto visitante se dedicó a ordenarse bien atrás y a contragolpear cuando la ocasión se presentara.

Alavés sumó así tres valiosos puntos que le hacen llegar a 28, para ascender al quinto lugar de la tabla, en tanto que la Real se queda en 19 unidades y ocupando el decimoquinto puesto de la competencia.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top