Plan Nacional de Infraestructura de AMLO carece de visión a futuro: Coparmex Laguna

Torreón, Coahuila (06/10/2020).- Esta mañana en el programa de Contextos, el presidente de Coparmex Laguna, Fernando Menéndez, comentó que el Plan Nacional de Infraestructura anunciado por empresarios y el presidente AMLO no incluye una reactivación económica integral.

De acuerdo con Menéndez, en la iniciativa del gobierno federal falta incluir proyectos orientados al futuro como el desarrollo de infraestructura en energías renovables ya que las propuestas actuales están dirigidas únicamente a fortalecer la operación de Pemex o Comisión Federal de Electricidad.

En el caso de la Comarca Lagunera este tipo de proyectos podrían coadyuvar a la reactivación económica a largo plazo”, expresó.

Así mismo, aseguró que Coparmex ha realizado propuestas como la de “remedios solidaros” que contempla apoyos a empleados y empresas que se han visto afectados por la pandemia y que continuará insistiendo en otorgar estas ayudas para poder subsistir a la crisis.

Es importante señalar que esto no es como el FOBAPROA sino que se trata de un apoyo destinado a las Pymes para que no lleguen a cerrar “. Confirmó.

Le invitamos a escuchar la entrevista completa con el presidente de Coparmex Laguna…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top