Pocos piensan que los Ravens podrán competirle este miércoles a los Steelers

Fernando Benito

Pittsburgh, E.U. (1/12/2020).-Si los imponderables del Covid-19 no se presentan otra vez, por fin se verán las caras este miércoles por segunda ocasión en la temporada, los Cuervos de Baltimore y los Acereros de Pittsburgh.

En otras circunstancias, el encuentro se perfilaba para ser sumamente atractivo, como lo fue el que ganaron los Steelers 28-24 en la semana 8 de la campaña, pero ahora no lo es tanto debido a que los Ravens llegarán muy mermados por las bajas de importantes jugadores, los cuales se vieron afectados por el tema de los contagios.

La ausencia mas notable para los Cuervos sin duda alguna, es la del quarterback Lamar Jackson, quien con todo y que ha tenido sus altibajos esta campaña, es por mucho el hombre que puede hacer funcionar mejor la ofensiva del equipo.

Se espera que lo supla el mariscal de campo veterano Robert Griffin III, sí, el mismo que brillara hace algunos años con los Redskins, pero que ahora no es una garantía en esta exigente posición.

Griffin tendrá que arreglárselas para mover el balón, en contra de una de las mejores defensivas de la Liga, así es que el reto es muy complicado para el todavía versátil pasador.

Adicionalmente, Baltimore no podrá contar con el ala defensiva Calais Campbell, el apoyador Matthew Judon, el ala cerrada Mark Andrews, el running back Mark Ingram y el fullback Patrick Ricard, todos ellos, elementos que juegan un papel preponderante en la escuadra que dirige el head coach John Harbaugh.

Por si fuera poco, los Ravens no solo tendrán la problemática de intentar ganar yardas y anotar puntos con un quarterback suplente, ya que también deberán tratar con su defensa de neutralizar el capaz ataque de los Steelers, que este año se ha visto bastante bien con el quarterback Ben Roethlisberger al frente. ‘Big-Ben’ suma hasta el momento 2534 yardas, con 24 touchdowns y 5 intercepciones.

Cabe agregar, que el encuentro le importa mucho a ambos equipos, pues mientras Baltimore (6-4) quiere romper una racha de 3 derrotas y seguir aspirando a calificar como comodín, Pittsburgh (10-0) desea mantener el invicto y por ende el puesto número 1 de la Conferencia Americana, honor que pelea actualmente con los Chiefs.

La línea de apuestas de Las Vegas, pone a los Acereros como favoritos para ganar por 10 puntos. El kickoff se dará a las 14:40 horas en Heinz Field.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top