Policía de Gómez Palacio no relajará medidas para evitar contagios de COVID-19

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (01/06/2020).- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio continúa con labores de perifoneo y recorridos por diversos espacios donde se genera concentración de personas, con el objetivo de vigilar que se mantenga la sana distancia y se sigan atendiendo las principales medidas de prevención contra el coronavirus.

Luego de que reanudaron algunas actividades bajo el esquema de nueva normalidad, la corporación insistió a los gomezpalatinos que se queden en casa y no salgan si no es necesario.

Javier Armando Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública dijo que elementos a su cargo efectúan labores de perifoneo por la zona centro y en colonias populares, exigiendo a los ciudadanos el uso del cubrebocas.

En el caso de las instituciones bancarias, los uniformados recomiendan a los clientes y a los encargados de las sucursales mantener la sana distancia, además los invitan a emplear gel antibacterial y portar cubrebocas.

Los policías acuden a las plazas y parques para pedir a personas de la tercera edad que se retiren, puesto que son uno de los sectores de población más vulnerables al virus y a sus efectos. Los uniformados también hacen recorridos por centros comerciales y otras áreas que han reanudado o mantenido sus actividades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top