Policía Estatal de Durango recupera dos vehículos robados

Mayela Avila

Durango (02/11/2019).- Agentes de la Policía Estatal de Durango localizaron dos vehículos en estado de abandono que contaban con reporte de robo, unidades que ya fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para la elaboración del procedimiento legal de entrega a sus propietarios.

El primero se ubicó en la calle Francisco Villa, de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. Los policías al circular por dicha rúa observaron un automóvil Nissan, de la línea Sentra, modelo 1997, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a cotejar el número de serie con el Sistema Plataforma México, resultando con reporte de robo del 30 de octubre del presente año.

Por otra parte, en recorridos de prevención por la zona rural de La Laguna de Durango, en el ejido San Alberto, municipio de Gómez Palacio, los agentes estatales localizaron una camioneta GMC, tipo pick up, modelo 2002, también en estado de abandono, por lo que consultaron la base de datos del Sistema 9-1-1 y resultó con predenuncia de robo con fecha 30 de octubre del presente año.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top