Ponen en marcha operativo de seguridad en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (10/12/2019).- El alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera se reunió con los directores de Seguridad Pública, Abraham Flores Luna; de Protección Civil, Vicente García Ramírez; de Alcoholes, Francisco Vela; de Vialidad, Tadeo Julio César Toledo Herrera y con el secretario técnico Gerardo Lara Pérez; para establecer los criterios del operativo de seguridad con motivo de las fiestas navideñas.

En la reunión, el titular de Seguridad Pública comentó que ya trabajan en el primer cuadro de la ciudad y atienden las denuncias de robo hormiga, ocurridos en el interior del mercado Donato Guerra.

Resaltó la coordinación de su corporación con personal de la Vicefiscalía Región Laguna, que hará un operativo para las elecciones de las villas Nazareno, León Guzmán, La Loma, Villa Juárez y Juan E. García el próximo 15 de diciembre.

Sobre el tema el secretario del Ayuntamiento José Dimas López señaló que no habrá venta de alcohol en las villas el sábado 14 ni el domingo 15 de diciembre con motivo del proceso electoral.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top