Por contingencia climática, 16 personas utilizan albergues de La Laguna de Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (13/11/2019).- Nueve personas recibió el albergue municipal de Torreón, a las que se suman cinco en San Pedro, uno en Matamoros y otro en Francisco I. Madero, como parte del saldo que registró este descenso de temperatura acompañadas de lluvia ligera en La Laguna de Coahuila. Así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil en la región Humberto Rodríguez.

Por su parte, Protección Civil de Torreón reportó saldo blanco tras la lluvia y bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas en la ciudad.

Según el reporte de la Comisión Nacional del Agua, del martes hasta la mañana de este miércoles, se obtuvo una precipitación acumulada de 21.2 milímetros y la temperatura mínima registrada fue de 5 grados centígrados.

Tanto el Ayuntamiento como la coordinación regional de Protección Civil esperan que para las próximas horas se presente una recuperación en la temperatura.

Asimismo, elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón auxiliaron en labores de retiro de brotes de agua negra y encharcamientos en las colonias Sol de Oriente, Torreón 2000 y Braulio Fernández Aguirre, además de vialidades como los bulevares Rodríguez Triana, Agroindustrias, la calle Sección 38, la avenida Fundadores y el periférico Raúl López Sánchez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top