Por disparos al aire, no hubo operativo de sobriedad en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (02/01/2019).- Para salvaguardar la integridad de los elementos de vialidad de Gómez Palacio, el 31 de diciembre no hubo operativo de sobriedad, informó el director de Tránsito Arturo Sánchez.

El funcionario indicó que los agentes del turno nocturno se acogieron al artículo 45 del reglamento en la materia que les permite solicitar el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para detener a los automovilistas que sean sorprendidos en estado de ebriedad, se les aplique el examen correspondiente y proceder según el reglamento.

Tuvimos solamente dos detenciones por tercer grado de alcoholismo y determinamos no tener punto de sobriedad fijo por la seguridad, tanto del ciudadano como de los elementos de la Dirección, porque el ciudadano es muy dado a festejar el fin de año con disparos al aire», explicó el funcionario.

Mencionó que no se presentaron variaciones en comparación con días ordinarios en cuanto a los accidentes ocurridos el 31 de diciembre, que sumaron nueve y el 1 de enero, que se presentaron ocho, ni a consecuencia de los festejos de fin de año, ni por las lluvias recientes.

Aseguró que la ciudadanía toma sus precauciones para evitar siniestros además de que los que se registraron en estas fechas fueron leves.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top