‘Por favor, cuídense’, pide Rodrigo Méndez al dar a conocer que el también papá del actor Raúl Méndez dio positivo a COVID-19

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/07/2020). – A través de un video que se comparte en redes sociales, Rodrigo Méndez -empresario y hermano del actor lagunero Raúl Méndez- confirmó que su papá fue diagnosticado con COVID-19.

Debido a que ha presentado complicaciones respiratorias, el paciente se encuentra conectado a un ventilador y recibiendo atención médica especializada en una clínica privada de la ciudad de Torreón.

«Yo en lo personal he sido muy escéptico de este tema. Tengo 90 días haciendo home office con todo mi equipo de trabajo, cuidándome lo más posible, pero siempre cuestionándome si realmente el virus existía …y desgraciadamente mi papá fue diagnosticado con COVID y en menos de 24 horas nos dieron las noticias más desagradables y desalentadoras que hemos tenido en los últimos años», describe Rodrigo Méndez.

Detalló que su progenitor llegó al hospital con una deficiencia respiratoria del 50 por ciento y el personal de salud de esta institución ha hecho lo posible por estabilizarlo.

Si bien, esta persona labora en la administración pública municipal como titular del Rastro, su hijo refiere que se desconoce cómo pudo contagiarse.

 

Aquí el video…

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top