Por fin gana el Wolverhampton sin Raúl Jiménez…aunque sea en la Copa

Fernando Benito

Chorley, Inglaterra. (22/01/2021).-El Wolverhampton se clasificó este viernes a los octavos de final de la FA Cup, al imponerse con muchos apuros 1-0 al Chorley, equipo que milita en la Conference North del balompié inglés.

Los ‘Wolves’ siguen evidenciando serias carencias en su propuesta futbolística, sobre todo en lo que concierne a la ofensiva, pues no han podido solventar la ausencia del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Esta vez por muchos momentos no tuvieron el ingenio para crear situaciones reales de peligro, aunque les ayudó mucho el hecho de que convirtieron su gol muy temprano, lo que permitió que por lo menos pudieran sobrellevar las acciones del encuentro.

Al minuto 12 el cuadro visitante abrió el marcador, cuando Maximilian Kilman le cedió un pase en corto a Vitinha y este probó suerte desde media distancia, sacando un disparo que se coló cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por el cancerbero Matthew Urwin.

Eso le bastó al Wolverhampton para salir avante en el compromiso, sin embargo deberá mejorar mucho en su funcionamiento colectivo si quiere aspirar a algo más importante en las siguientes etapas del torneo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top