Por interrupción del servicio de energía, Tránsito de Torreón implementa operativos de orientación vial en cruceros

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (03/01/2020).- Desde las 6:30 de la mañana, agentes de tránsito de Torreón implementaron un operativo de orientación vial en diagonal Reforma desde calzada Abastos hasta la calle 32, al parecer por fallas que registraron los semáforos a consecuencia de apagones o suspensión temporal del servicio de electricidad.

Pedro Luis Bernal Espinosa, director de Tránsito y Vialidad, precisó que estos problemas son atribuibles a la Comisión Federal de Electricidad. Agregó que esta dependencia atiende en promedio entre uno y dos reportes al día de este tipo, lo que implica destinar agentes a un crucero con semáforo apagado de dos a cinco horas en lo que se recupera el servicio.

Tenemos constantemente problemas con CFE. Sin avisar se va la corriente eléctrica y nos provoca problemas porque se apagan los semáforos y tenemos que ir a apoyar», agregó el funcionario, quien señaló que existen sectores como el par vial de las calles 21 y 22 y en la calzada Colón en los que se presenta de manera frecuente.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top