Por no ser factibles, reasignarán obras de pavimentación en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/09/2019).- La Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio procederá a la reasignación de algunas obras de pavimentación que fueron financiadas con recursos del Ramo 33 a través del programa Copladem, porque no cuenta con la factibilidad del Sideapa para garantizar que se harán reparaciones a corto plazo por fugas o cambio de red hidrosanitaria.

Arturo Rodríguez de León, director de Obras Públicas, precisó que dichos trabajos de pavimentación corresponden a las últimas licitaciones de la administración anterior y representan un techo financiero de tres millones de pesos.

Agregó que las pavimentaciones se etiquetaron a vialidades de las colonias El Consuelo y Héctor Mayagoitia. La propuesta de reasignación consiste en que las empresas ganadoras de las licitaciones intervengan en alguna calle aledaña, previamente analizada por el Sideapa.

Sin embargo, Rodríguez de León informó que las modificaciones deberán ser avaladas por el Comité de Planeación Municipal, mismo que quedará conformado en cuestión de días, estimó el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top