Por proceso electoral, pide permiso titular de Ecología de Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/03/2021).- El director de Ecología de Gómez Palacio Hiram Brahim López Manzur pidió permiso a su cargo sin goce de sueldo por 60 días, para atender asuntos relacionados con la coordinación del Partido Verde Ecologista de México de cara al proceso electoral del 6 de junio.

Su puesto será atendido de manera temporal por el subdirector de la dependencia Ignacio Valencia, confirmó el secretario del Ayuntamiento Zuriel Abraham Rosas Correa.

Con esta solicitud, tres funcionarios se han separado de sus puestos en lo que va del año. El primero fue el síndico municipal Omar Castañeda González, quien pidió licencia por 60 días, mientras que el tesorero Cuauhtemoc Estrella renunció a su cargo para suplir al edil en el Cabildo, por lo que se inició un proceso de entrega- recepción en la dependencia, además de que la alcaldesa presentará la nueva propuesta para ser el nuevo tesorero.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento expuso que los funcionarios que busquen participar en la contienda electoral tienen hasta el 6 de marzo para presentar los permisos correspondientes, tal como lo establecieron las autoridades electorales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top