Por quejas, dan de baja a guardias del Hospital General de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (06/04/2022).- Por sustraer material o cobrar por la visita de familiares a pacientes, han dado de baja a alrededor de seis o siete guardias del Hospital General de Torreón en los últimos seis meses, informó el director del nosocomio, José Luis Cortés.

Se ha actuado a raíz de quejas recibidas por incluso prepotencia y falta de orientación en el servicio subrogado.

Si detectamos esa situación procedemos a hablar con los responsables de las empresas”, dijo.

Sobre por qué no dejan de usar los servicios de la compañía, mencionó que tienen un contrato anual a nivel estatal y cuenta con causas de recisión, pero es un tema jurídico.

También se ha separado del cargo a personal asignado al estacionamiento que ha permitido el paso a personas ajenas o que no informan del ingreso de vehículos en los que se trata de sacar material en desuso, pero que se debe desincorporar.

El director del hospital hizo un llamado a la ciudadanía de presentar su queja en los buzones del nosocomio o el código QR disponible en los mismos, así como en el módulo de atención, ya que muchas veces los pacientes no presentan una urgencia y desean que se les atienda en el momento, lo que genera que se queden con una mala impresión.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top