Por tercera semana consecutiva, implementan operativo Radar en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/11/2020). – A las 7:30 horas de este lunes, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, implementó por tercera semana consecutiva el Operativo Radar sobre la carretera Torreón- San Pedro a la altura de una reconocida universidad.

El titular de la dependencia Alejandro Gutiérrez Zamudio aseguró que, durante las dos primeras semanas de aplicación, se han registrado buenos resultados en materia de prevención de accidentes relacionados por conducir a exceso de velocidad en las principales rúas.

Agregó que, en esta ocasión, tal operativo también se desplegó sobre el periférico Raúl López Sánchez y en el bulevar Torreón-Mieleras, en las que se analizó el comportamiento de los automovilistas durante las horas pico.

Gutiérrez Zamudio aclaró que, si bien se han aplicado multas a infractores que son sorprendidos circulando por encima de los límites de velocidad establecidos o por incurrir en otras faltas, la finalidad de este operativo es fundamentalmente de carácter preventivo a favor de la seguridad vial.

Precisó que, desde que comenzó a aplicarse el Operativo Radar, se han emitido cerca de dos mil multas a automovilistas por faltas que van desde conducir a exceso de velocidad hasta utilizar el teléfono celular al conducir, no portar placas de circulación, no usar el cinturón de seguridad, entre otras.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top