Por vacaciones, alcalde de Tlahualilo difiere inicio de campaña por la reelección

Mayela Avila

Tlahualilo, Durango (30/04/2019).- Pese a que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango determinó que el pasado 20 de abril iniciaran campañas los candidatos de los 15 municipios que se encuentran en el segundo bloque, el actual alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevarez Nava, decidió arrancar dichas actividades de promoción el sábado 27 debido a que muchas personas se ausentaron de la ciudad por las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

El edil quien busca la reelección a través de la coalición PAN-PRD no se vio afectado por la impugnación que Movimiento Ciudadano emitió contra estos dos partidos, ya que sólo aplicó a los tres municipios que tenían candidatura común.

Aclaró que la autoridad electoral avaló que podrá hacer campaña posterior a su horario de trabajo, por lo que no tuvo necesidad de pedir licencia a su cargo.

Nevarez Nava hizo un llamado a sus contendientes a que, a la brevedad posible, se lleve a cabo un debate que permita a la ciudadanía conocer las propuestas que serán prioritarias para cada uno de los aspirantes a presidente municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top