Porto golea 6-1 al Moreirense; ‘Tecatito’ cumple con buena actuación

Fernando Benito

Oporto, Portugal. (20/07/2020).-El Porto festejó el título de Liga que había obtenido hace unos días de una forma implacable, pues hoy estando en su estadio, apabulló 6 goles a 1 al Moreirense en un partido de la penúltima fecha de la temporada del fútbol portugués.

La actuación arrasadora de los ‘Dragones’ se dio en la segunda mitad del encuentro, pues curiosamente en los primeros 45 minutos el marcador registró un empate a una anotación. Al 4′ de acción, Luis Díaz puso en ventaja a los locales y luego al 20′, Fábio Abreu igualaría las cosas para los visitantes.

Pero, al iniciar la parte complementaria, el Porto lució como un ‘huracán’ y su rival no tuvo argumentos para contrarrestar su poderío. Al minuto 51, Otávio volvió a poner adelante a los dueños de casa y enseguida al 56′, vino un tanto de penal de Alex Telles que colocó el score 3-1. Posteriormente al 61′ de tiempo corrido Moussa Marega concretó el cuarto gol del Porto al cobrar de manera espectacular un tiro libre y cerró la cuenta Tiquinho Soares con un par de anotaciones a los minutos 78′ y 87.

Por cierto, el delantero mexicano Jesús Corona arrancó como titular, saliendo de cambio en la recta final del cotejo. ‘Tecatito’ como siempre se vio muy activo y estuvo incluso cerca de anotar un golazo con un tiro de media distancia.

Con el triunfo, el ya Campeón Porto, llegó a 82 puntos en la campaña, mientras que el Moreirense se quedó en 43 unidades, ocupando el octavo puesto de la tabla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top