Porto no pasa del empate a cero ante el Belenenses; Corona entra de cambio

Fernando Benito

Lisboa, Portugal. (4/02/2021).-El Porto desaprovechó una buena oportunidad de acercarse al líder Sporting de Lisboa, al empatar este jueves a cero goles en la casa del Belenenses, en un partido de la fecha 17 de la Liga de Portugal.

Contrario a lo que había venido sucediendo con Jesús Corona, esta vez el mexicano no arrancó como titular con los ‘Dragones’, ingresando de cambio a la cancha hasta el minuto 70. En lo que estuvo en el campo, el ‘Tecatito’ intentó un disparo a puerta al 82′ de acción y dio una asistencia para un remate de cabeza de Mehdi Taremi.

Fue un duelo muy cerrado y algo accidentado, pues se añadieron bastantes minutos luego de que el jugador del Porto, Nanu, chocara fuertemente con el arquero Stanislav Kritsyuk, lo que hizo que se le retirara del terreno de juego en ambulancia.

En cuanto a las oportunidades que se dieron en el encuentro, los locales tuvieron un par de tiros a la meta enemiga de Afonso Sousa y Diogo Calila, mientras que los visitantes generaron mucho más, pero no estuvieron finos en la definición hombres como Mateus Uribe, Taremi, Felipe Anderson y Pepe.

Con el resultado, Porto llegó a 39 puntos y se coloca a 3 de distancia del Sporting de Lisboa, equipo que esta jornada estará visitando al Marítimo.

Por su parte, el Belenenses suma ahora 16 unidades y asciende por el momento al décimo segundo puesto de la tabla.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top