Porto vence 2-1 al Young Boys; ‘Tecatito’ tiene asistencia para gol

Oporto, Portugal. (19/09/2019).-Con el ‘Tecatito’ Corona jugando como titular, el Porto comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Young Boys durante su primer encuentro de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Estadio do Dragao. Con este resultado, el equipo portuense es primero con tres puntos y el Young Boys tercero con ningún punto en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo portuense, que se puso por delante gracias a un tanto de Francisco Soares en el minuto 8. Pero posteriormente el Young Boys logró el empate por medio de un gol de Jean Pierre Nsame en el minuto 15. No obstante, el Porto a los 29 minutos se puso por delante gracias a un nuevo tanto de Francisco Soares, que completaba de esta manera un doblete. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Porto entraron desde el banquillo Romario BaroWilson Manafa y Fabio Silva en sustitución de Luis DíazMoussa Marega y Francisco Soares, mientras que los cambios por parte del Young Boys fueron Guillaume HoarauMichel Aebischer y Gianluca Gaudino, que entraron por Jean Pierre NsameVincent Sierro y Christian Fassnacht.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iván Marcano y Otavio y por parte de los visitantes para Nikolas Burgy.

Tras disputarse este duelo de la primera jornada de la Europa League, el Porto se colocó en primera posición con tres puntos, mientras que el Young Boys se quedó con el tercer lugar con ningún punto en la clasificación.

En otros encuentros que se jugaron este jueves, el Wolverhampton con Raúl Jiménez en la cancha, perdió de forma inesperada en casa 1-0 ante el Braga portugués, goleó 4-0 al İstanbul Başakşehir, Espanyol igualó a uno con el Ferencváros de Hungría, Ludogorets masacró 5-1 al CSKA de Moscú, Manchester United la ganó 1-0 al Astana, Wolfsburgo superó 3-1 al Oleksandria ucraniano, Rangers de Escocia doblegó 1-0 al Feyenoord y el Partizán de Belgrado empató a dos con el AZ Alkmaar.

Con información de sport.es

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top