Porto vence al Paços de Ferreira y sigue a la caza del Benfica

Fernando Benito

Oporto, Portugal. (2/12/2019).-El Porto derrotó 2 goles por 0 al Paços de Ferreira, en el partido que cerró la actividad de la fecha 12 de la Liga de Portugal y que se realizó en el Estádio do Dragão.

Con el delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona teniendo una actuación aceptable durante 69 minutos, ya que estuvo muy activo e intentó por ahí un par de disparos al arco, el Porto trabajó bien el encuentro, sobre todo por que no desesperó ante el parado táctico de su rival, el cual estuvo encaminado a cerrar espacios en zona defensiva.

Corona por cierto al momento de ser relevado por Sergio Oliveira en el segundo tiempo, presentaba ligeras molestas en la ingle.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 18 por conducto de Mamadou Ndiaye, quien remató acertadamente de cabeza junto al poste derecho, luego del cobró de un saque de un saque de esquina.

Después de ponerse adelante en el marcador, los dueños de casa se tomaron las cosas con cierta calma, a la espera de que se volviera a dar otra buena opción de marcar, la cual llegó hasta el 76′ de acción, concretando esta vez la anotación Zé Luís.

Con el resultado, Porto suma ahora 31 puntos y se acerca a dos de diferencia del líder Benfica, mientras que el Paços de Ferreira ocupa el penúltimo sitio de la general con solo 8 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top