Porto vence de visita 1-0 al Farense; ‘Tecatito’ cumple con buena actuación

Fernando Benito

Faro, Portugal. (25/01/2021).-Con un gol anotado por Mehdi Taremi en el primer tiempo, el Porto derrotó como visitante 1-0 al Farense, en un partido de la fecha 15 de la Liga de Portugal.

Enfrentando a uno de los ‘coleros’ de la temporada, los ‘Dragones’ se tomaron con cierta calma el encuentro y lograron sacarlo adelante echando mano de su oficio.

Fue por medio de un disparo de derecha de Taremi dentro del área al minuto 15, como el Porto se puso adelante en el marcador y después de eso aunque tuvo otras opciones de ampliar la diferencia, ya no pudo hacerlo por la falta de contundencia de sus atacantes.

El mexicano Jesús Corona por cierto nuevamente jugó como titular, saliendo de cambio en la reposición de la parte complementaria. El ‘Tecatito’ otra vez contribuyó de buena manera en todos los sectores de la cancha, teniendo por ahí asistencias a remates a puerta de Moussa Marega, Otávio y Zaidu Sanusi, además que se apuntó un par de tiros al arco enemigo a los 26′ y 57’de acción.

Con el resultado, Porto llega a 35 puntos y se coloca a uno de distancia del líder Sporting de Lisboa, equipo al que le resta todavía un partido.

El Farense por su lado se queda en 12 unidades, ocupando el penúltimo puesto de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top