PRD Durango renueva dirigencia estatal

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (12/08/2020).– El pasado 9 de agosto, el Partido de la Revolución Democrática de Durango llevó a cabo el proceso interno para la renovación del Comité Directivo Estatal de manera virtual, en la que los consejeros avalaron la planilla única encabezada por Miguel Ángel Lazalde Ramos y Norma Elizabeth Sotelo Ochoa.

En gira por Gómez Palacio, el ahora presidente de dicho organismo político Miguel Ángel Lazalde, expuso que el reto es generar proyectos de interés para la ciudadanía y trabajar para los próximos comicios del 2021, en los que se buscará un crecimiento electoral.

Los partidos políticos debemos de madurar, ya no podemos seguir peleando por los espacios de dirección y candidaturas, cuando la ciudadanía nos exige atención y solución a diversos problemas sociales”, subrayó el dirigente.

Agregó que, a nivel nacional, el PRD busca alianzas con el PRI, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano. En Durango, desde 2010 se tiene una coalición con el actual gobierno estatal, pero no se descarta buscar más opciones.

En tres semanas, el PRD iniciará procesos internos para la elección de las nuevas mesas directivas en los comités municipales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top