Precisa Secretaría de Bienestar sedes y distribución para vacunación contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/05/2021).- La coordinadora regional de los programas de Bienestar en La Laguna de Coahuila Cintia Cuevas Sánchez confirmó que, el día de mañana recibirán a los adultos de 50 a 59 años de edad con apellido paterno que inicien con la letra A y B en cualquiera de los tres puntos que también se habilitarán para la distribución del biológico a mujeres embarazadas en Torreón.

Precisó que para esta campaña se mantienen las sedes en las instalaciones de la Feria Torreón en la modalidad Drive thru o en coche y también se contará con vacunas en la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales del bulevar Revolución esquina con Donato Guerra.

La única que no se utilizará es la Facultad de Derecho y, en su lugar, se utilizarán las instalaciones de la preparatoria Venustiano Carranza en la colonia Villas La Merced.

Para el sábado 15 de mayo, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Cuevas Sánchez pidió a los que acudirán a recibir la vacuna que lleven la siguiente papelería:

FORMATO EXPEDIENTE (Lo arroja la plataforma mivacuna al momento del registro, deben imprimirlo y llenarlo lo más completo posible).

REGISTRO IMPRESO.

COPIA IDENTIFICACIÓN.

COPIA CURP.

MUJERES CON EMBARAZO DEBEN PRESENTAR ULTRASONIDO.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top