Prensa española le ‘tunde’ con todo a Héctor Herrera

Madrid, España. (24/01/2020).-Medios españoles aseguraron que el centrocampista mexicano Héctor Herrera no tiene el nivel futbolístico necesario para formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid, luego de la derrota del club colchonero ante Cultural Leonesa en la ronda de 32 de la Copa del Rey.

«Tierra, trágame. No atraviesa su mejor momento. El mexicano fue sustituido en el descanso tras una primera mitad muy gris», escribió el Diario Marca.

«Gris. Su rendimiento ha ido bajando con el paso de los partidos y en el Reino de León no pudo mostrar su mejor versión. Simeone decidió sacar a Thomas», apuntó Mundo Deportivo.

«El mexicano solo disputo 45 minutos pero fue suficiente para demostrar que no tiene el nivel para ser parte de la reconstrucción de un equipo que se perfila a ser, temporada tras temporada, un candidato para ganar la Champions League», opinó Fichajes.net.

A lo largo de la Temporada 2019-20, el excapitán del Porto suma 21 partidos oficiales con el equipo de la capital española, 14 de ellos como titular, y un total de 1159 minutos.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top