Preocupa consumo de drogas en quintas de Torreón

Rogelio Lozoya

Torreón, Coahuila (12/09/2017).- Este fin de semana, fueron localizados 20 menores de edad bajo los influjos y efectos del alcohol y drogas en una quinta de la colonia Pedregal del Valle de Torreón.

Luis Morales, director de Inspección y Verificación, explicó que fue gracias a la intervención de Fuerza Coahuila, que se detectó esta fiesta para más de 200 personas al oriente de la ciudad, por lo que al percatarse de la presencia de menores de edad se procedió al cateo del lugar.

Durante la revisión corporal de algunos de los asistentes, se encontraron residuos de droga y ‘pipas’ para fumar marihuana, así como botellas con resistol.

En las pasados operativos solo se limitan al consumo de alcohol; es la primera que hemos visto en quintas, menores consumiendo droga», dijo.

En lo que va del año, el departamento de Inspección y Verificación cuenta con seis intervenciones por menores, 29 actas contra quintas, de las cuales, 25 han sido clausuradas por no contar con su licencia de funcionamiento, ni tramitar su permiso provisional del alcohol.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top