Preocupa renuncia del Secretario de Hacienda

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (09/07/2019).- Como una señal negativa calificó el expresidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, Roberto Muñoz, la renuncia del secretario de Hacienda, Juan Carlos Urzúa, e indicó que a raíz de este movimiento se presentó una variación en el precio del dólar.

Cuando tienen problemas, otros países bajan los impuestos para generar más riqueza y aquí, por el contrario, ya no podemos deducir algunos conceptos que sí se permitían. No sabemos qué vaya a pasar, pero nos gustaría que pusieran a alguien con un perfil que ayude a la Secretaría de Hacienda a salir adelante», advirtió Muñoz.

Por su parte, el presidente de la asociación Empresarios Lerdenses, Félix Soto, consideró que la renuncia de Urzúa traerá desestabilización en el seguimiento a programas de apoyo a las empresas:

Es lamentable que la persona que veíamos con mayor capacidad en el gabinete de López Obrador se retire y sobre todo con los argumentos que presentó en la carta que mandó. Es una declaración directa de que las personas que están dentro de esta Secretaría no presentan capacidad ni conocimientos y, lejos de eso, van buscando intereses personales», lamentó el empresario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top