Prepara Canacintra Gómez Palacio Expo Industria y Negocios 2019

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (13/08/2019).- Por cuarto año, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Gómez Palacio realizará los días 28 y 29 de agosto la Expo Industria y Negocios 2019: Impulsando Estrategias de Crecimiento.

El presidente del organismo empresarial Eduardo Bartheneuf Viesca detalló que el objetivo de la expo es detonar la cadena de suministro y proveeduría regional, así como  promover los diversos productos y servicios encaminados a posicionar las distintas marcas en el mercado.

Estimó que para esta edición se contará con más de dos mil asistentes. Asimismo, se van a instalar diversas mesas de negocios en las que las empresas más representativas de la región, presentarán sus listas de requerimientos para la industria con la posibilidad de concretar nuevos servicios de proveeduría.

El dirigente de los industriales agregó que los interesados en participar o en obtener mayor información sobre la Expo Industria y Negocios 2019, se pueden comunicar a los teléfonos de Canacintra Gómez Palacio 871 227-0488 o al correo electrónico: expoindustriaynegocios@canacintragp.org.mx.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top