Preparan descuentos en restaurantes y comercios de Torreón para promover el voto razonado

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (12/05/2021).- Además de las campañas de promoción que, algunos organismos de la iniciativa privada emprendieron para motivar la participación en los próximos comicios del 6 de junio, el GEL, Grupo Empresarial de La Laguna lanzó el programa «Voto Razonado», con el que se desarrollará labores de información y concientización sobre la importancia de acudir a las urnas entre sus colaboradores así como a la población en general.

El vocero del GEL Guillermo Martínez Ávila añadió que organizaciones como Canirac proporcionará descuentos o promociones a quienes el día de la elección muestren su pulgar marcado. Citó como ejemplo que un reconocido restaurante dará un 10 por ciento de descuento en consumo a los ciudadanos y a los jóvenes de 19 a 30 años será del 15 por ciento.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Torreón también adelantó que establecerán promociones y ofertas para ese día de la elección, además de que como cámara registraron a 15 colaboradores como Observadores Electorales.

En otro tema, el Grupo Empresarial de La Laguna anunció la incorporación a este organismo de la representación de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, así como de la Ciudad Industrial de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top