Prepárate para corear los éxitos de Selena a 25 años de su muerte, ¡en versión sinfónica!

Ciudad de México (06/02/2020).- El próximo 31 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de la cantante Selena Quintanilla, por lo que La Orquesta Filarmónica de las Artes (OFA) decidió hacerle un homenaje en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México con dos conciertos sinfónicos. 

Las presentaciones, que se llevarán a cabo los días 20 y 21 de marzo, estarán bajo la batuta del director E. Abraham Vélez Godoy, con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel y las voces de Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz. Será una noche llena de recuerdos y melancolía al compás de éxitos como Bidi bidi bom bom, Amor prohibido, Como la flor, entre muchos otros. 

De la parte escénica estará encargado el director Omar Olvera y de los productores Diego Careaga y David Dohi Márquez. 

Según afirman los organizadores, el evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente y contará con el talento musical de Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán, Yoli Moreno y la solista invitada Brenda Santabalbina.  

El precio del concierto variará entre los 299 y 399 pesos y es recomendado para niños de 8 años en adelante, aunque la entrada será permitida para niños desde los 4. 

El espectáculo ha generado tan altas expectativas entre los fanáticos de la Reina del Tex-Mex que se tuvo que abrir una fecha más, pues inicialmente sólo estaba planeada la del sábado 21.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top