Presenta alcalde de Tlahualilo último informe de Gobierno

Mayela Avila

Durango (30/08/2019).-  La noche del jueves, el alcalde de Tlahualilo Sergio Nevárez Nava rindió su tercer informe de resultados, acto en el que dio a conocer a la ciudadanía los resultados que se lograron en los ejes rectores de la administración que son: desarrollo económico, desarrollo social, desarrollo rural sustentable y desarrollo institucional.

Nevárez  Nava presumió que al inicio de su administración recibió un adeudo superior a los 10 millones de pesos ante Comisión Federal de Electricidad, mismo que se cubrió, además de que se deja pagado el servicio hasta el mes de septiembre, lo que se traduce en finanzas sanas para la próxima administración.

En servicios públicos, el edil dio a conocer los avances del programa de reconversión del alumbrado a tecnología LED en la zona urbana y se logró mejorar el servicio  de recolección de basura con la adquisición de tres camiones compactadores.

En infraestructura, el alcalde de Tlahualilo destacó la llegada de la Universidad Tecnológica de la Laguna de Durango, la primera en establecerse  en el municipio, además de la compra del Sandillero II, que ha beneficiado a más de 5 mil habitantes y productores del sector social.

Otras acciones que dio a conocer en su mensaje ciudadano son la construcción de un paseo recreativo, así como la rehabilitación de la fachada del auditorio José Rosas Aispuro, la segunda etapa estadio de béisbol y la unidad deportiva municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top