Presenta DIF Torreón tercer informe de actividades

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (08/12/2021).-  Ante representantes de la iniciativa privada, sociedad civil y autoridades, la presidenta del DIF Torreón Astrid Casale de Zermeño, rindió su último informe de actividades, en el que destacó que durante la pandemia, el sistema tuvo que implementar otro tipo de estrategias para atender a la gente y reactivar diversos programas.

Entre las acciones destaca la puesta en marcha del Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad y la Unidad de Rehabilitación y Terapia Física.

También se dio cuenta de la inversión de 2.6 millones de pesos en los trabajos de remozamiento de la funeraria DIF en tres etapas.

Para las organizaciones de la sociedad civil, se destinaron en tres años, más de 18 millones de pesos en apoyos mensuales y a través del programa Forta, se financiaron 73 proyectos que en global representaron un techo financiero de casi 12 millones.

Casale de Zermeño subrayó la cifra récord de 13 adopciones de menores.

A todas aquellas personas que han tratado de demeritar o desacreditar el trabajo de DIF Torreón, sólo quiero invitarlos a que se acerquen y conozcan firmemente todo lo que se ha hecho, porque aquí están los resultados de lo que es un legado de confianza», manifestó la presidenta honoraria del DIF.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top