Presenta ELAC inquietudes sobre robos en el sector centro

Mayela Avila

Lerdo, Durango (25/04/2019).- Este jueves, representantes de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo sostuvieron una reunión con integrantes de la asociación civil Empresarios Lerdenses (ELAC), en la que se solicitó a la corporación dar a conocer las estrategias para inhibir los delitos patrimoniales en el centro de la ciudad.

José Abraham Flores Luna, director de Seguridad Pública, reiteró que hace algunos días se implementó la vigilancia por binomios y policía motorizada para inhibir el número de robos, particularmente el de accesorios de vehículos.

Por su parte, José Felix Soto Silva, presidente de ELAC, precisó que la inquietud se suscitó a raíz de seis reportes que los agremiados publicaron en las últimas semanas en el grupo de WhatsApp de esta organización y que, al parecer, están involucrados algunos franeleros en la comisión de estos ilícitos.

En esta sesión, se le pidió a los comerciantes apoyar con la denuncia oportuna de estos hechos y que, con la ayuda de la corporación, se agilice la emisión de estos recursos legales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top