Presenta retraso colector del bulevar Las Cruces

Liliana Rincón 

Lerdo, Durango (15/07/2019).- El colector del bulevar las Cruces de Lerdo, que se encuentra en introducción desde hace seis meses, enfrenta retrasos; sin embargo, el delegado de la Comisión de Aguas de Durango en La Laguna, Carlos Yáñez Hernández, aclaró que los trabajos no están a cargo de la dependencia a la que representa, sino de la Secretaría de Obras Públicas del Estado.

Hace seis meses que iniciaron, y no llevan un gran avance, el SAPAL, considera que no ha habido una buena respuesta del contratista e incluso hay problemas con los vecinos por la demora. No tengo acceso a los documentos que establecen las fechas de inicio y las programadas para finalizar los trabajos», explicó.

Resaltó que la constructora a cargo ha recibido observaciones por trabajos previos y que, en su opinión personal, fuera de su calidad de servidor público, ha habido falta de cumplimiento y seriedad de la empresa.

Comentó que Secope también está ejecutando otras obras hidráulicas y que desconoce los motivos. Una de ellas es un pozo de agua potable en León Guzmán y otra la reposición de agua potable en diversas calles del centro de Lerdo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top