Presenta Torreón paquete de obras del Fondo Metropolitano e ISN

Por: Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (06/03/2015).- Este viernes, la dirección de Obras públicas, presentó a regidores del Cabildo de Torreón, el plan de obra 2015, en el que destaca una inversión de 302.1 millones de pesos del Fondo Metropolitano etiquetados a 11 proyectos y 175.5 millones del Impuesto sobre Nómina para el desarrollo de una cartera de 13 acciones.

El titular de obras públicas, Gerardo Berlanga Gotés, detalló que ambas propuestas están a consideración del Comité Técnico del ISN y consejo del Fondo Metropolitano de La Laguna.

En la cartera de obra del ISN destaca la construcción de la cuarta etapa del bulevar Torreón 2000, modernización del bulevar Independencia, creación del Poli deportivo La Paz, acceso norte a la zona industrial, deportivo Línea Verde y 40 millones para acciones de pavimentación y bacheo.

Entre los 11 proyectos del Fondo Metropolitano, entre obras y estudios, se encuentra la segunda etapa del bulevar Torreón – Matamoros, segunda etapa del Parque Lineal Río Nazas, infraestructura del Parque Industrial Mieleras, segunda etapa del Paseo Morelos, Puente Falcón, paso superior vehicular Avenida Bravo y Periférico.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top