Evoca con su libro a los precursores del periodismo en Torreón

Torreón, Coahuila (06/096/2019).- El próximo martes 11 de junio a las 7:30 de la tarde en el Archivo Municipal de Torreón se llevará a cabo la presentación del libro Precursores del Periodismo en Torreón, evocando a mis compañeros reporteros, de Jesús Máximo Moreno.

Los comentarios estarán a cargo de Higinio Esparza, Juan Noé Fernández y Enrique Irazoqui.

A través de esta obra, el el autor recuerda a sus colegas reporteros, quienes laboraron en diarios como El Siglo de Torreón, La Opinión y Noticias del Sol de La Laguna, al revivir anécdotas y acontecimientos sobresalientes ocurridos durante sus 35 años de trayectoria.

Precursores del Periodismo en Torreón, evocando a mis compañeros reporteros es el segundo libro editado por el Archivo Municipal de Torreón y su  publicación en este mes se realiza con motivo del Día de la Libertad de Expresión en México, que se conmemora el 7 de junio.

Una vida en los medios informativos

Jesús M. Moreno es licenciado en Derecho por la UAdeC y especialista en docencia universitaria por la UAL. Se desempeñó como reportero en El Siglo de Torreón de 1996 a 2001. Además fue corresponsal del periódico saltillense Vanguardia y de varias agencias de información nacional y ha sido colaborador de diferentes medios impresos y electrónicos. En 2017 obtuvo la presea ‘Benjamín Cabrera’ que otorga el Gobierno del Estado de Coahuila por 50 años de trayectoria periodística.

PARA AGENDAR
  • Título: Precursores del Periodismo en Torreón, evocando a mis compañeros reporteros.
  • Lugar: Archivo Municipal Acuña 140 sur.
  • Hora: 7:30
  • Entrada libre


Comenta esta noticia
Top