Presentan al ‘Flaco’ Tena como técnico de los Bravos de Juárez

Fernando Benito

Ciudad Juárez, Chihuahua. (30/11/2020).-La baraja de técnicos en el fútbol mexicano sigue siendo la misma de siempre, pues eso lo dejó de manifiesto hoy el equipo de los Bravos de Juárez al presentar como su nuevo técnico a Luis Fernando Tena.

El popular ‘Flaco’ llega al conjunto fronterizo luego de ser despedido el pasado mes de Agosto por la directiva de las Chivas, debido a los malos resultados obtenidos en el torneo ‘Guard1anes 2020’. Sustituirá en el puesto a Gabriel Caballero, quien fue cesado hace apenas unos días por la misma situación.

En sus primeras palabras como estratega de Bravos, Tena habló de lo que pretende lograr en lo inmediato con este conjunto:

“Queremos ganar partidos y sumar puntos para alejarnos de los últimos lugares y mejorar el porcentaje, que es fundamental. Prometer no es fácil, pero vamos a buscar la Liguilla”.

Con una carrera de 26 años como entrenador, el ‘Flaco’ ha dirigido a clubes como Cruz Azul, Tecos, Monarcas, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, América, León, Querétaro y Guadalajara. Con la Máquina y Monarcas logró títulos de Liga, además de que obtuvo la medalla de Oro con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de ‘Londres 2012’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top