Presentan bases del programa “Servicio Responsable” a restauranteros de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/03/2019).- Con el objetivo de reducir los accidentes automovilísticos y la violencia ocasionada por el consumo inmoderado de alcohol, el Gobierno de Coahuila presentó a restauranteros del Distrito Colón, Paseo Morelos, corredor gastronómico El Fresno y del Paseo la Rosita e Independencia, las bases del programa “Servicio Responsable”.

En la sesión informativa previa al lanzamiento formal de este plan estratégico, el administrador de Recaudación en el Estado, Luis Gurza Jaidar, detalló que las líneas principales de acción son: establecimiento responsable, mesero responsable, conductor designado y publicidad preventiva.

Adelantó que en este programa se contará con la participación de médicos de la Secretaría de Salud del Estado, para que expliquen los riesgos de la ingesta inmoderada de alcohol a los meseros y cómo efectuar una oportuna aplicación de los protocolos.

Cabe señalar que el lanzamiento del programa se realizará posterior al encuentro que se tendrá con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top