Presentan cartel de La Calle es de Todos

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (07/04/2019).- Camerata de Coahuila, Banda Los Recoditos, Inspector, Los Claxons y Kumbia Kings conforman la programación de la séptima edición del festival La Calle es de Todos en Torreón, que se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo.

Algunos grupos laguneros como Grupo Bacalar, la Similar Sonora, Lonely Boney Island, Bacalar y Grupo Durango-Norte también fueron incluidos en el cartel como abridores en las presentaciones de la Plaza Mayor.

Para nosotros es muy importante que esto sea un medio de proyección para ellos», dijo al respecto Jesús Esparza, director de festivales de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Este año el festival llegará también a los municipios laguneros de Viesca, Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero, donde se presentarán otras populares agrupaciones como Sonora Dinamita, Chicos de Barrio, Sonido Mazter y Sonora Tropicana de Benetia.

El Festival La Calle es de Todos 2019 representa una inversión de cinco millones de pesos más las aportaciones de patrocinadores que, por primera vez, se sumaron al proyecto y se pretende alcanzar una participación superior a 200 mil asistentes.

En Torreón los espectáculos comenzarán a las 8 con la presentación de los teloneros en la Plaza Mayor, mientras que en el resto de los municipios se llevarán a cabo a las 8:30 en las plazas principales de cada localidad. Cabe mencionar que son gratuitos y no se entregarán boletos de control.

Los organizadores señalaron que cuentan con el apoyo de las autoridades de todas las ciudades donde tendrán lugar los conciertos para garantizar la seguridad del público.

PROGRAMACIÓN

Plaza Mayor de Torreón:

  • 22 de mayo / Camerata de Coahuila
  • 23 de mayo / Banda Los Recoditos / Abre Grupo Durango Norte
  • 24 de mayo / Inspector / Abre Lonely Boney Island
  • 25 de mayo / Los Claxons / Abre Grupo Bacalar
  • 26 de mayo / Kumbia Kings / Abre Similar Sonora

Plaza principal municipios:

  • 22 de mayo / Viesca / Sonora Dinamita
  • 23 de mayo / Matamoros / Chicos de Barrio
  • 24 de mayo / San Pedro / Sonido Mazter
  • 25 de mayo / Francisco I. Madero / Sonora Tropicana de Benetia

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top